sábado, 27 de febrero de 2010

Impresionante Colección Fotografica


Merchant Shares

28 comentarios:

  1. Muy preciosos lugares, ya he entrado en otro blog y leido un artículo muy interesante, acerca de esos lindos pueblos, pero no sé a quien dejo el comenterio, alpujarras o Vicente, los dos estais en mi humilde rincón de seguidores, y a los dos agradezco vuestras visitas y comentarios, en el otro blog he intentado dejar comentario pero no lo he conseguido.
    También a los dos os deseo un feliz fin de semana en esta semana Santa.
    Un abrazo para los dos.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias vicente, por favor, no me digas de usted que aunque soy mayor, me siento el doble de lo que soy, me encantan todos esos lugares, son hermosos y los artículos muy interesantes.
    Un sincero saludo y agradezco tus visitas, nos animan a seguir escribiendo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Olá!
    Que lindas imagens, muito interessantes.
    Também passo para desejar-te um lindo final de semana. Um abraço e obrigada por seguir meu blog.

    Sol

    ResponderEliminar
  4. me alegro que hayas elegido el camino de vivir entre estas imagines, sus mensajes y las ondas cibernéticas, ellas nos llevan a donde querrámos llegar...

    ResponderEliminar
  5. Que decir ante tan preciosas imagienes? Agradecer el hecho de que nos las muestres.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace tiempo que no pasaba y tuve ganas de ver hermosos lugares, vengo a ver y remirar esas preciosas fotos y darte un cariñoso saludo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Vicente, me encantan los pequeños pueblos, unos son pintorescos, otros más bulliciosos y otros muy tranquilos, pero nuesta tierra tiene pueblos muy bonitos, y tu sabes exponerlos de forma que realmente apetece ir a visitarlos.
    Te agradezco esas palabras, vuestros comentarios me ayudan a seguir adelante.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. ¿Te gustaría ganar escribiendo en tu blog? ¡OK! Te invito a que des de alta tu blog en el nuevo sitio de pago por post.

    http://estruck.com.ar

    ResponderEliminar
  9. De verda que son impresionantes !
    Hay tantos lugares en el mundo que es necesario tres vidas y mucho dinero para verlos a todas !
    Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Son impresionantes, tanta belleza gráfica inspira a cualquiera. Sinceramente no sé cómo llegaste a encontrar mi blog con lo rebuscado que es, pero me encanta el tuyo.

    http://feelmyreality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. keke. really beutiful and ancient. good

    ResponderEliminar
  12. Nice Photo,..
    thanks for share it and good Luck!

    ResponderEliminar
  13. I have added myself to follow your blog. You are more than welcome to visit mine and become a follower also if you care to.

    ResponderEliminar
  14. Saludos ! Que tal estais ?

    Quiero decir que hay una zona como Facebook o Twiter, donde usted puede anunciar, dónde publicar y exponer ideas, y la diferencia de Twiter es que cada vez que alguien visita o vea su perfil, o escribió en su perfil que este dominio le paga.
    Por el momento es muy es un domenio serio y se puede ganar mucho dinero con Klikot.
    Si quieres probar el nuevo dominio interactiva registrese aquí: http://www.klikot.com/es-sp/SignUp.aspx?advertiser_id=1242777
    El enlace aparecerá en español porque yo vivo en España pero una vez que entran en su esquina superior derecha puede cambiar el idioma en lo que desee y, a empezar a registrarse!
    Respetuosos saludos a todos!

    ResponderEliminar
  15. Impresionantes imágenes son preciosas

    En besazo


    http://lola-elespaciodelola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hello dear friend, thanks for joining me last week. you are tagged here on my blog's friend finding post. please visit
    3yesha

    ResponderEliminar
  17. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amiga. !!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://bellezaymanos.blogspot.com/
    ya te estoy siguiendo seguime besos

    ResponderEliminar
  18. precisas fotografia
    gracias por compartir
    Pase a desearte un feliz día
    Un abrazo
    ..................(\(\............./)/)..
    ..................(=':')........(':'=)..
    .................(..(")(")..(")(").)...te deseo un feliz fin de semana, con todo cariño..............

    ResponderEliminar
  19. E' bellissima! Purtroppo non ci sono mai stata ma vorrei davvero visitarla prima o poi! Un abbraccio e buonissima serata

    ResponderEliminar
  20. Just say Hello to all, and offcourse especially to the owner on this blog. what can i say that this blog is very vital it is very helpful in my blog too. :)

    do check it

    Quick Money



    Thank you add comment too :)

    ResponderEliminar
  21. son impresionantes
    una brazo

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar