martes, 28 de julio de 2009

Que os parece esta colección de pequeñines?



Anónimo comenta:

Hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo:
Lo primero no es un jabali. No hace falta ser Felix Rodriguez de la Fuente para saber que ese “jabali” no es nada mas que un cerdo criado a biberon.
Y segundo.Yo a la edad de ese crio,ya iva con mi padre a pasar jornadas de caza.Para todos aquellos que pensais que la caza es un acto vandalico,os pido respeto.Yo respeto las opiniones,asi que tambien quiero que respeten la mia.¿Porque en vez de poner el grito en el cielo cuando sale una foto de un cazador con un jabali (cazado en su habitat,y con muchos puntos a favor del bicho) no os meteis con los toros? Yo lo siento,pero muchos no sabeis lo que realmente es la caza.Yo tengo ido muchas veces y volver para mi casa en vacio,pero ¿quien me quita la sensacion de ver un amanecer en pleno monte?¿o la de pararme al lado de un rio a tomarme un bocadillo mientras miro el paisaje?Es mas,¿se paro alguien a pensar que pasaria si se prohibiese la caza?La respuesta es sencilla:habria que pasar a tener 20.000 guardias civiles del seprona y otros tantos de guarderia de consejeria para evitar el furtivismo (que aunque sea cazador,estoy totalmente en contra).¿Que llevaria al furtivismo?Facil.Una superpoblacion de jabalies que acabase con las plantaciones,otra de venados o corzos,que al llegar la hora de rascarse la cuerna para desprenderse de la tellilla que la cubre cuando les sale otra vez despues de desmogar,lo hagan contra frutales…O una superpoblacion de lobos,que llegando a escasear el alimento se vean obligados(y lo hacen mas a menudo de lo que alguno piensa) a atacar rebaños de ovejas,cabras…a esto hay que añadir las escasas ayudas que reciben ganaderos y agricultores por estos daños.Y yo lo se,porque lo vivo cada dia.
No hablo solamente de daños ocasionados por animales salvajes,sino tambien los que se pueden ocasionar si no se controla una poblacion,como enfermedades.
Si.Puede resultar un poco escandaloso ver a un cazador posando con su trofeo,pero hay que tener presente que la caza esta muy controlada.Y que tambien llevo a los hombres antiguos a la supervivencia.Si alguien se siente ofendido por mis palabras espero que me disculpe, solo quise dar a conocer mi opinion.Y respecto a que un niño de 11 años maneje un arma,hasta cierto punto lo veo normal,siempre y cuando su padre le enseñe el peligro que conlleva manejar un arma,como hizo mi padre conmigo.
Y Vifne comenta;;
Pues de mi parte puedo agregar que no veo muy bien que un niño de 11 años maneje un arma con o sin permiso de su padre u otra persona cualquiera

6 comentarios:

  1. Olá,

    Gostei das primeiras fotos, um lebre muito grande, diferente dos nossos aqui no Brasil, gostei da vaca, bem tratada que dá leite, gostei do gato muito lindo...
    Mas amigo, desse javali morto...eu fiquei triste de ver essa imagem...
    Eu não consigo entender como ainda se pratica a CAÇA aos animais.

    Sorry...

    Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. Omgggg enormesss!!!
    Me encantó tu blog.
    Do u speak english,perdona me mi "portuñol" :D
    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Eita ! já pensou uma mulher dessas fazendo sexo !? Meu deus !!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero nadie se ha dado cuenta que las fotos tienen truco.¡Una de gafas para todos!

    ResponderEliminar